top of page

El equipo está compuesto por una sola persona: yo mismo, Jean-François, quien soy a la vez secretario, contable, director, técnico de servicio, webmaster, comercial y, sobre todo, vendedor de emociones bajo el número de SIRET 82204618100019. Todo lo relacionado con los diamantes y zafiros, lo domino. Para todo lo que tiene que ver con celdas o cápsulas de lectura, cuento con la ayuda de un amigo, Richard, quien también tiene su propia empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imaginé un sitio web sin publicidad ni banners molestos, para que todos puedan encontrar fácilmente el diamante o zafiro perfecto para revivir su tocadiscos, su giradiscos, su tocadiscos portátil o su fonógrafo.

La creación de este sitio web llevó más de 4 años de trabajo, de los cuales 3 se dedicaron al posicionamiento web. Ha evolucionado a lo largo de los años. En su creación en 2015, solo tenía 2 secciones... Luego se fue enriqueciendo gracias a sus comentarios y sugerencias, añadiendo secciones de fotos, preguntas frecuentes, videos y una tienda en línea. El sitio sigue en constante evolución. Soy consciente de que aún hay cosas por hacer, como resolver los problemas de lentitud en algunas páginas, pero cuando no eres un experto, ¡es complicado!

Actualmente tengo más de 6800 piezas en stock y más de 980 referencias diferentes. El stock sigue creciendo porque a menudo compro y rescato piezas de repuesto antiguas. En su mayoría, vendo diamantes y zafiros fabricados hace más de 25 años. Así, estoy seguro de que no hay riesgo de falsificación y que la calidad del sonido se mantiene intacta.

Aunque mi actividad principal no sea vender diamantes y cápsulas (aunque paso varias horas al día en ello), prefiero que me contacten por correo electrónico o SMS para poder tomarme el tiempo necesario para responder a todas las preguntas tan pronto como tenga un momento libre: por la mañana antes del trabajo, por la noche después de trabajar, los fines de semana, durante mis días libres e incluso durante las vacaciones...

Los productos se envían generalmente al día siguiente de la orden, por correo certificado. Es por eso que, si te encuentras cerca de la oficina de correos de Chauray en Deux-Sèvres, es probable que te cruces con un Renault 4L todos los días.

Para contar una anécdota, hace unos meses mi hija me dijo que un Renault 4L era un coche "de abuelo". Así que le pregunté qué tendría que hacer para que pareciera "joven y moderno". Me respondió que debería ser blanca y tener pegatinas. Después de buscar durante varios meses, un día, cerca de Limoges, encontré el coche perfecto: un Renault 4L con solo 80,000 km, que nunca había dormido fuera. Después de ponerle un par de pegatinas, ¡aquí está! 😉

La música puede hacer libres a los hombres.  Bob Marley

¡El Renault 4L también!
JF

IMG_3182.avif
bottom of page